Nuestros calefactores combinan infrarrojos y halógenos de onda corta con una técnica perfeccionada. El resultado es una tecnología de calefacción altamente eficaz. que resulta especialmente apta para la zona exterior.
Los infrarrojos son una radiación natural que supone prácticamente un 50% del espectro de la radiación total del sol. Si la radiación infrarroja penetra en nuestra piel, se desencadena una agradable sensación térmica. Por eso, también se denomina radiación térmica.
Ventajas del sistema
Agradable atmósfera luminosa.
Se integra en cualquier ambiente gracias a un bello y compacto diseño.
Aporta el calor directamente a la persona, no calienta el aire.
Calor instantáneo después de conectarse.
Un 92% de la electricidad se convierte en calor.
50% de ahorro energético en comparación con otros sistemas.
Sencilla instalación en pared, techo o sombrilla.
Orientable con gran precisión gracias a su abrazadera regulable.
Apto para su uso en interiores y exteriores.
Máxima movilidad por su reducido peso.
Sin consumo de oxígeno ni emisiones de C02.
No genera suciedad ni ruidos.
Prestaciones más altas con menor energía.
A prueba de salpicaduras, fabricado en aluminio resistente a la intemperie.
Un aislamiento special enfría la cubierta para evitar quemaduras al contacto.
5.000 horas con potencia calórica constante.
La palabra "infrarrojos''(del latín 'Infra", inferior, debajo) explicita que se trata de una región de radiación electromagnética, que queda por encima del extremo rojo del espectro luminoso visible y, por lo tanto, no contiene rayos ultravioletas en el espectro de radiación.
Debido a su longitud de onda, la radiación de infrarrojos de onda corta penetra bien especialmente en el aire, independientemente de la temperatura de éste. Así se aclara, por qué en el invierno, a pesar de que la temperatura exterior sea relativamente baja, la sensación al sol sea de un calor agradable.
Detalles del sistema
Rendimiento
Esta comparativa de sistemas muestra claramente la eficiencia y ecología con las que funcionan nuestros sistemas calefactores por infrarojos. Precisamente en c1reas exteriores generan zonas de calor agradables y constantes gracias a la variedad de sus aplicaciones y a una amplia gama de accesorios.
Dimensiones y distancia de seguridad
Esta comparativa de sistemas muestra claramente la eficiencia y ecología con las que funcionan nuestros sistemas calefactores por infrarojos. Precisamente en áreas exteriores generan zonas de calor agradables y constantes gracias a la variedad de sus aplicaciones y a una amplia gama de accesorios.